Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector, cada uno de ellos está especializado en un labor distinta para así poder ofrecer una formación completa en la cual cada uno de ellos te ayudará a lograr los objetivos deseados.

Irene

Directora, Profesora permiso B, Sensibilización y reeducación vial

Mi trabajo consiste en dirigir y coordinar todas las actividades que realizamos, organizo talleres de educación vial en colegios, semanas de seguridad vial en nuestra provincia en colaboración con la federación empresarial segoviana, charlas de seguridad vial laboral para empresas, cursos de conducción eficiente, cursos de amoxofobia…

Monica

Profesora seguridad vial, permiso B, Conducción eficiente y ecológica

Soy profesora de educación primaria, pero como me gusta la educación vial me formé para ser profesora de seguridad vial. Organizo talleres de biciletas en el pueblo de La Granja y en el Espinar de Segovia. Soy profesora también en los cursos de recuperación de puntos y también te puedo enseñar a hacer conducción eficiente y ecológica

Ismael

Profesor permiso B, permiso A, A1, A2, permisos de vehículos pesados

Soy profesor de formación vial desde el año 2008. Puedo formarte en la conducción de turismos, motos, camiones y autobuses. Soy profesor en los cursos CAP,  además estoy preparado para impartir cursos de conducción defensiva, preventiva y eficiente, Ah… y si tienes miedo a conducir, te puedo ayudar pues me he formado en amaxofobia.

¿Tienes cualquier duda?

Nuestra labor consiste en formar y educar a la gente en todo lo relacionado a la seguridad vial. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos con cualquier duda que tengas.
Escríbenos...