¡Estamos de vuelta!

|
imagen_estamos_de_vuelta

Después de tres meses sin vernos... ¡por fin estamos de vuelta!

Arrancamos motores y nos ponemos a los pedales para que puedas volver a clase con nosotros.

Abrimos puertas el lunes 8 de junio en nuestro horario habitual: de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30.

Estos meses no han sido fáciles para ninguno, pero ahora lo importante es retornar a la normalidad con energía y, por supuesto, con la máxima seguridad. En Santa Columba velamos por tu seguridad en la carretera y ahora también estamos concienciados con la salud de nuestros alumnos. Hemos estado trabajando todo este tiempo para que, desde ya, puedas disfrutar de todos nuestros servicios con las garantías de higiene y seguridad que la situación requiere.

Como verás, hemos renovado la web para ofrecerte clases a distancia a través de nuestro Aula Virtual. Nuestras instalaciones se han adaptado y todo el equipo dispone de las medidas de protección oportunas de acuerdo a las últimas recomendaciones sanitarias. Además, nuestros vehículos, son higienizados entre clase y clase para que todos los alumnos disfruten de un entorno COVID-FREE dentro del coche y puedan poner toda su atención en la carretera.

Desde Autoescuela Santa Columba queremos que te sientas seguro, pero sobre todo queremos transmitirte nuestra energía, porque estamos seguros que esta situación la superaremos con trabajo, esfuerzo y buen humor. Así que no lo dejes para más adelante, nosotros nos ocupamos de tu seguridad, tú solo tienes que aprender a conducir.

¡Te esperamos!

Equipo_santa_columba_segovia